Razones para regalar Artesanías

La artesanía se ha convertido en la mejor opción como regalo para todas las ocasiones. Estas representan el fortalecimiento de las oportunidades económicas que existen. Debemos resaltar que artesanías únicas son los mejores regalos, ya que además están fácilmente disponibles en tiendas virtuales como Bazar Artesanal.

Comprar artesanías ayuda a mejorar las condiciones de vida de los artesanos que dedican su tiempo a crear con frescura y audacia, piezas emocionales y simbólicas que contribuyen a transmitir las raíces culturales, reafirmando la identidad nacional y que sirve de marco de ordenación y sistematización del saber, estas características son además un valor agregado a nuestros regalos hechos a mano. Lo mejor es que ahora las artesanías se puede comprar desde casa con solo hacer clic en tiendas virtuales que ofrecen un servicio transparente y rápido con precios inigualables.

Los productos de artesanías que brinda Bazar Artesanal tienen técnicas y prácticas folclóricas y contemporáneas que caracterizan este oficio brindando los mejores productos. Estas artesanías son procedimientos que envuelven creencias y tradiciones heredadas de generación en generación y que llevan en sí una memoria viva que reproduce el valor del saber ancestral y genera no solo al momento de su comercialización, medios económicos para la calidad de vida de estos trabajadores, sino que brinda originalidad, calidad e innovación en el regalo que vas a dar.

Este es un producto hecho a mano que hace parte de la tienda Manik, miembro de Bazar Artesanal.

«Mereces lo que sueñas» @cerati Atrapa sueños Yoga… Disponibles en @bazarartesanal

Una publicación compartida de Bazar Artesanal (@bazarartesanal) el

Comercialización y comunicación artesanal

La comercialización de nuestros productos artesanales, se ha transformado en la medida en que ha evolucionado la forma que tenemos de comunicarnos, pues esta va más allá del intercambio y destaca la necesidad de un cambio en las reglas y prácticas del comercio convencional que abarca las relaciones entre artesanos, comercializadores y consumidores; la sostenibilidad social y ambiental, y la garantía de mejorar la calidad de vida de los productores mientras se expande el legado del patrimonio cultural colombiano en una nueva modalidad que te brinda Bazar Artesanal: Una tienda virtual con excelente servicio.

Regalar artesanías es la mejor opción pues respaldas y proteges la idea de trabajar de los artesanos, bajo un modelo comercial responsable para ellos que ahora han mudado sus tiendas físicas a tiendas virtuales como Bazar Artesanal, y hace que los impactos en el sector artesanal sean positivos en las economías locales. Es por ello que el mejor regalo que puedes dar para las personas que amas son Artesanías, productos hechos a mano, de calidad y belleza como las que encuentras en Bazar Artesanal.

 

Te invitamos a seguirnos en Instagram como @BazarArtesanal

Vistas: (57)