Todo lo que debes regalar en el día de la mujer

Proclamado por las Naciones Unidas en 1977, el Día Internacional de la Mujer encuentra sus orígenes a comienzos del siglo XX, nace con la idea de celebrar un día internacional dedicado a la mujer. Esta fecha es un recordatorio de lo importantes y esenciales que son las mujeres en nuestra sociedad.

Al igual que el día internacional de la mujer marcó el curso de la historia y la vida, así mismo escoge un regalo a esa mujer que tanto amas y valoras, regala una artesanía en esta oportunidad y expresale tu amor y agradecimiento y qué mejor lugar para comprar un regalo de forma rápida y segura que en Bazar Artesanal.

En Bazar Artesanal encuentras la mayor oferta de regalos especiales en Internet que existe en Colombia. Estos regalos han sido creados con delicadeza y originalidad para poder expresar los más bellos sentimientos y dejar una huella inolvidable en la vida de las mujeres. El día de la mujer es una fecha en la que debes sorprender a las mujeres que tanto amas ya sea tu madre, abuela, esposa, novia o mejor amiga, así que en esta fecha puedes escoger los regalos artesanales más hermosos de Colombia.

Recuerda que dar un regalo es mantener viva la llama de un sentimiento, es crear un recuerdo para siempre. Aquí te dejamos una lista de los regalos que le puedes brindar a las mujeres en su día como un homenaje a esa autónoma, moderna, trabajadora e independiente.

Joyería:

Ninguna mujer se resiste a una hermosa joya. Bazar Artesanal cuenta con finas piezas pensadas para todos los estilos y gustos.

Agendas:

Una agenda ideal para una mujer que trabaja y estudia, ademàs es un símbolo de bienestar y orden, lo mejor de todo es que en Bazar Artesanal puedes personalizar la agenda para esa mujer que tanto quieres y admiras.

 

Muñecas Clementina:

Regalar una muñeca Clementina es hacer un homenaje al lado más dulce y creativo de la mujer, a aparte de ser muñecas delicadas y únicas, tienen el valor de ser terapéuticas.

En el mes de la mujer regala ternura y compañía. Encuéntralo en nuestra página (link en la bio)

Una publicación compartida de Bazar Artesanal (@bazarartesanal) el

Atrapasueños:

Sueños grandes son de grandes mujeres. Regala un atrapasueños y motiva a esa mujer a luchar por sus sueños. En Bazar Artesanal encuentras una galería única e irresistible de sueños.

«Mereces lo que sueñas» @cerati Atrapa sueños Yoga… Disponibles en @bazarartesanal

Una publicación compartida de Bazar Artesanal (@bazarartesanal) el

Vistas: (37)